martes, 27 de septiembre de 2011

Una Historia de Grecia PREZIosa...




     Aquí os traigo un esquema sobre la historia de Grecia que estoy usando en clase elaborado con la herramienta PREZI que descubrí hace unos días gracias a un PREZI sobre literatura que compartieron mis contactos en reader. Me ha parecido una herramienta muy útil ya que permite realizar esquemas con zoom y esto lo puede hacer de manera automática y manual a la vez.

     Para acceder al esquema-presentación sólo tenéis que hacer click en la imagen. Para ponerlo es mejor que pulséis en "More" y después "Fullscreen". Una vez dentro abajo a la derecha tenéis los controles hacia delante y hacia atrás. Siempre os queda hacer zoom con la rueda del ratón de manera manual.

     Veréis que los pasos que he marcado son los que me vienen bien a mi para la explicación. Si queréis cambiarlos, podéis realizar una copia haciendo click en "Make a Copy" y editarlo a vuestro gusto. Espero que os sea útil.

Χαίρετε!
Φερ

No hay comentarios:

Publicar un comentario